Teatro musical

Home  /  Teatro musical

Teatro musical

Teatrotro Musical

Una clase muy divertida donde podrás bailar, cantar, actuar y sobre todo reir !!! LUCES, ESCENARIO y ACCIÓN!!!

El teatro musical es un género en el que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile, y que se representa en grandes escenarios, como los teatros de West End (Londres) o en Broadway (Nueva York). Annie, Hairspray, Grease, Matilda, West side story…

Las clases de  musical theatre o teatro musical están impartidas por David Gil. Están pensadas para todos aquellos niños a los que les guste bailar, cantar y actuar. Esta clase es perfecta para combinarla junto con otras clases o simplemente para que tus niños se diviertan bailando y cantando como si fueran las estrellas del escenario.

En nuestras clases los niños también aprenderán todo lo que es necesario para realizar su propio musical, vestuario, escenografía, coreografías, diálogos, maquillaje… y también aprenderán a realizarlo ellos mismos.

Profesor

WhatsApp Image 2021-08-29 at 13.55.52

David Gil

Teatro Musical y Canto

Nacido en Marbella, se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga en la especialidad de Musical. Ha sido actor, cantante, acrobata y bailarin en numerosos espectaculos con papeles principales como “Grease”, “Lucky Stiff”, “Lucia la Maga” ó “La Decada Prodigiosa” entre otros. Tambien como cantante independiente, acróbata en diferentes festivales como “Starlite Marbella Festival” o la gala de inauguracion de los mundiales de hockey sobre hielo, entre otros. Consagrado como profesor de canto ha impartido clases para todas las edades en numerosas escuelas de la capital y la costa del sol.

HORARIOS

El lunes es el día de las clases de teatro musical en MDS. Si te interesa, échale un vistazo al horario.